Visitas de la última semana a la página

domingo, 25 de octubre de 2020

Actividades de Educación Física 2°B y 3°B

 Hola chicos y chicas. ¿Cómo están?


Seguimos practicando.

1 – Dribling (2da parte)

·         Picar la pelota mientras trotan (un rato con la mano derecha y otro rato con la mano izquierda).

·         Picar la pelota una vez con cada mano (pico con la izquierda y recibo con la derecha-pico con la derecha y recibo con la izquierda)












    


       Picar la pelota bien fuerte, que la pelota salga rebotada hacia arriba y antes de que toque el suelo, agarrar la pelota.

 2 - Pases (2da parte)

·         Nos ubicamos a una distancia cómoda de mi compañero y nos pasamos la pelota (con las dos manos)

·         Igual al anterior pero con una mano (un poco con la derecha y un poco con la izquierda)

·         Le paso la pelota a mi compañero haciéndola picar en el suelo


·       Me pasan la pelota a distintos lugares, no siempre a las manos. Yo tengo que moverme y atrapar la pelota a donde me la tiren (a las rodillas, arriba de la cabeza, a la izquierda, a la derecha, etc.)




·         Corro desde la línea verde hasta la azul, y vuelvo a la línea verde. Mi compañero me pasa la pelota, se la devuelvo y salgo corriendo nuevamente hacia la línea azul (varias veces).



No se olviden: SIEMPRE REALIZAR LAS ACTIVIDADES BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.

Que anden bien. Nos vemos la próxima.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario